Nuestros equipos están garantizados contra defecto de materiales, fabricación y/o mano de obra por 12 meses naturales de operación o 12 meses naturales después de la fecha de entrega, lo que suceda primero. Nuestras refacciones están garantizadas contra defecto de materiales, fabricación y mano de obra por 30 días naturales después de la fecha de entrega.
Esta garantía es LAB en planta Olmo, ubicada en calle Olmo 1563, Col. El Fresno, en Guadalajara, Jalisco. En caso de cualquier falla o anomalía a la recepción de su equipo magnético, nuestra empresa deberá ser avisada de inmediato para revisar y en su caso, reparar o cambiar las partes que se determinen como defectuosas.
Esta garantía se considera anulada si las partes o fallas reclamadas fuesen causadas por efecto mismo del desgaste en la operación, manejo inadecuado del equipo o si fuese reparado o intentado reparar sin nuestro consentimiento por alguna empresa ajena a Magnetika Saiffe.
Los detalles específicos de la garantía de nuestros equipos son:
1.- Cobertura de Garantía: La garantía cubre exclusivamente los productos de Magnetika Saiffe y se aplica a defectos de fabricación y funcionamiento, con las siguientes excepciones.
2.- Período de Garantía: El período de garantía del equipo magnético dará inicio en misma fecha que marca la factura de compra y tendrá una duración de 12 meses naturales para equipos magnéticos nuevos y 30 días naturales para refacciones.
3.- Requisitos para la Garantía:
– La garantía será válida únicamente cuando el importe de los equipos y servicios vendidos estén completamente liquidados.
– El producto debe haber sido utilizado de acuerdo con el Manual de Operación.
– Los productos devueltos deberán estar perfectamente empaquetados.
4.- Exclusiones de Garantía:
– Vibraciones que afecten la soldadura del equipo, a menos que se haya solicitado específicamente con ese propósito y se haya documentado en la solicitud de compra.
– Daños al equipo causados por golpes directos y/o indirectos.
– Exposición del equipo a corriente eléctrica directa.
– Exposición del equipo a temperaturas extremas.
– Manipulación del interior o configuración del equipo por personal ajeno a Magnetika Saiffe.
– Exposición del equipo a campos electromagnéticos y/o a otras trampas magnéticas.
– Incumplimiento con las funciones para las cuales fue fabricado el equipo magnético (Consulte el Manual de Operación del equipo, proporcionado a la hora de su entrega).
– Daños a terceros causados por el uso del equipo magnético.
– El valor del o los equipos magnéticos devueltos no serán reembolsados; solo se repararán o sustituirán por otro equipo.
– Es obligatorio informar inmediatamente por escrito al correo electrónico ventasindustria@magnetika.com.mx cualquier falla en el equipo magnético.
5. Proceso de Garantía: Magnetika Saiffe cubrirá los gastos de envío en caso de que sea aceptada la garantía del equipo. En caso de reparación, se aplicará un cargo.
6. Restricción de Reembolso: En caso de aceptación de garantía, se realizará una reparación o sustitución del producto defectuoso. En ningún caso se realizarán reembolsos en efectivo.
7. Notificación de Garantía: Los clientes deben notificar inmediatamente cualquier problema o falla en el equipo magnético a Magnetika Saiffe.
8. Fechas de Cobertura: Esta garantía cubre las fechas desde la fecha de compra hasta el final del período de garantía, como se especifica en el punto 2 de esta póliza.
9. Contacto para Garantía: Para hacer valer la garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Magnetika Saiffe.
Actualización al 01 de julio 2024